Vistas de página en total

miércoles, 12 de octubre de 2011

Practica 3 : APLICACIONES DEL TWITTER

1. Twitpic: Aplicación que sirve para publicar contenido visual ya que permite al usuario, a través de su cuenta de Twitter, subir fotografías e imágenes y compartirlos posteriormente. Su ventaja radica en que las fotos pueden ser compartidas en tiempo real.

2. Twiter search: Aplicación que el usuario, persona natural o empresa,  acceder a tweets realcionados con él o que se hablen de él.

3.TwitCam: Aplicación utilizada para la grabación y publicación de videos. El usuario transmite en vivo por el tiempo deseado y en su "timeline" de su cuenta de Twitter aparece su estado actual de estar grabando un video. Una vez concluida la grabación, el video queda alojado en la web de twitcam y se podrá ver cada vez que el usuario.

4. Listorious: Permite a través de una invitacion buscar y encontrar listas de usuarios que resaltan en la red ya sea por sus comentarios o por su estilo de vida y que todos deberían tener entre sus seguidores y seguidos. Las opciones de búsqueda son por tópico o tema, región, profesión y otros grupos.

5. TwitDoc: Aplicacion que permite al usuario de Twitter compartir archivos de formatos Word, Excel y Power Point. Asimismo, puede compartir videos, imágenes y fotografías.

6. TweetEffect: Permite la medición del impacto que tiene un usuario en Twitter mediante el conteo de sus seguidores; sin embargo, la aplicación TweetEffect hace una propuesta alternativa. Los retweets de su publicaciones son el principal indicador para saber cuál es el impacto de este el usuario. Además, permite saber con qué comentario o contenido el usuario obtuvo tal impacto.

7. TweetDeck: Permite al usuario concentrar en un solo lugar, las actualizaciones de varias redes sociales, como Twitter y Facebook, ahorrándole tiempo y permitiéndole ver en tiempo real las actualizaciones de sus amigos. TweetDeck es descargable y funcional con los sistemas operativos OS X, Windows y Linux.

8.Bit.ly: Debido a la característica principal del Twitter de mensajes cortos (no más de 140 caracteres), esta aplicación es sumamente funcional para el ahorro del espacio pues "acorta" Bit.ly es una aplicación que acorta los links, y además permit un análisis estadisticos de los links posteados.

9. Goo.gl:Al igual que la anterior aplicación, esta es la versión de google de un acortador de links, perfecto para acomodar las url en posteos de 140 palabras. Este servicio pertenece a Google.

10. Hootsuite: Al igual que TweetDeck permite al usuario concentrar en un solo lugar de su escritorio las actualizaciones de sus cuentas en redes sociales como Facebook, Twitter, Linkedln, MySpace, Foursquare, entre otras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario